Así funciona Zoom Escaper, la función de excusas para videollamadas

La extensión compatible con Google Chrome permite generar ruidos que simulan una mala conexión a internet, ladridos de perro, gritos de un niño o sonidos de una obra.

Comparte

Desde hace exactamente un año, las reuniones de teletrabajo por la plataforma de Zoom crecieron exponencialmente a raíz de la falta de presencialidad en las oficinas, como consecuencia del Coronavirus. Sin embargo, en los últimos días se lanzó Zoom Escaper, una extensión que genera excusas ficticias y permite que el usuarios salga de la conversación sin sufrir los retos de sus jefes.

Según indicaron los creadores de la aplicación, que se puede encontrar desde el buscador de Google Chrome, tiene la característica de reproducir sonidos ficticios de ladridos de perro, gritos de un niño, ruidos de una obra o mala conexión a internet dentro de la videollamada. De esta manera, desde la “paleta de sonidos” el usuario tendrá la posibilidad de sabotear la charla con un buen pretexto.

Para poder “zafar” de las reuniones que se extienden o que simplemente le cuesta participar, se debe ingresar a la página de Zoom Escaper, https://zoomescaper.com, desde el navegador y clickear en la opción de “Habilitar micrófono”. Una vez realizado este paso, se podrá ingresar a la biblioteca de ruidos y seleccionar el que más convenga durante la conversación.

Zoom Escaper ofrece una amplia biblioteca de ruidos para abandonar las videollamadas.

Asimismo, desde la plataforma se podrá medir el volumen de los sonidos y el tiempo de duración, para que la excusa sea mucho más real, logrando que los demás usuarios no se den cuenta de la mentira.

Mirá cómo funciona Zoom Escaper:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000