Elon Musk llega a la sede de Twitter: el video de su entrada triunfal

El magnate de origen sudafricano sorprendió a todos los usuarios de la red social al publicar un clip en donde está entrando a la sede principal de la plataforma en San Francisco.

Comparte

Después de varias discusiones y hasta juicio por incumplimiento de contrato, el multimillonario Elon Musk parece estar decidido de comprar la red social Twitter. A través de su perfil en la mencionada plataforma, el fundador de Tesla y PapyPal publicó un video divertido en el que se le observa ingresando a la sede principal de la empresa, ubicada en San Francisco.

Con un lavabo en sus manos y una gran sonrisa, Musk hace su entrada triunfal al edificio de su nueva adquisición. “Entrando en la sede de Twitter. Asimílenlo”, escribió el empresario junto al video viral. Asimismo, en la descripción de su cuenta, pasó de describirse como “vendedor de perfumes” a “Chief Twit”, que en español se traduce a jefe Twit o tuitero jefe.

Según El País de España, el magnate de origen sudafricano se dispone a cerrar el acuerdo de compra por 44 millones de dólares, una decisión que además ha sorprendido en medio de la demanda que existe en su contra por la misma empresa, tras alegar incumplimiento de contrato. El plazo para poder pagar el dinero correspondiente vence este viernes, por lo que el clip que Elon Musk difundió en Twitter, puede interpretarse como su decisión inminente a hacerse cargo de esta red social.

Se esperan profundos cambios en la red social.

Los motivos que lo han llevado a aventurarse en esta industria es porque cree que es importante “para el futuro de la civilización contar con una plaza común digital donde se puedan discutir un amplio rango de creencias de forma saludable sin recurrir a la violencia”. En este sentido, Musk afirmó que esta sería la razón por la que compró Twitter. “No lo he comprado porque fuese fácil. No lo he hecho por ganar más dinero. Lo he hecho para intentar ayudar a la humanidad, a la que amo”, precisó.

Se espera que en los próximos meses Twitter sufra una serie de cambios drásticos tanto en su algoritmo como el contenido que se pueda consumir. Elon desea garantizar la libertad de expresión sin ningún filtro, y reducir los gastos en un 75%, por lo que el futuro laboral de miles de personas también está dependiendo de un hilo. Es importante destacar que la red social del pajarito azul tiene 7500 empleados. 

MIRÁ LA ENTRADA TRIUNFAL DE ELON MUSK A LA SEDE DE TWITTER:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000