Internet Explorer dejó de existir y le hicieron una insólita despedida

La histórica y popular herramienta digital que formó parte de las computadoras de miles de millones de usuarios alrededor del mundo ya caducó. ¡Mirá cómo le rindieron homenaje al navegador que nació en 1995!

Comparte

El pasado miércoles 15, Internet Explorer tuvo su “apagón” mundial: de forma definitiva, dejó de existir en el mundo digital tras 27 años formando parte de las computadoras de miles de millones de usuarios. El popular navegador, creación de Microsoft, dijo “adiós” luego de haber sido reemplazado por el gigante Google.

Si bien Chrome acapara la escena de los buscadores de Internet más utilizados, la empresa creada por Bill Gates continúa dando batalla a la competencia, por lo que la “difunta” herramienta será reemplazada completamente por otra que ya está vigente: ‘Edge’.

Aunque hay otra versión nueva de navegadores de Microsoft, los usuarios “retro” no pudieron contener la nostalgia que esta desaparición digital les provocó y quisieron rendirle homenaje con un insólito acto: levantaron una lápida en su honor como forma de recordatorio.

Las imágenes de la lápida de mármol color negro se viralizaron rápidamente luego de que un tuitero identificado como Soonson Kwon (@ksoonson), compartiera las fotos junto a un sentido mensaje.

Alguien construyó una lápida real de Internet Explorer en Corea”, indicó en el posteo en el que se puede ver la placa ubicada en una pintoresca capilla. “Era una buena herramienta para descargar otros navegadores”, escribió con gran sensibilidad. 

Mirá la lápida en homenaje a Internet Explorer:




Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000