Motorola lanzó su nuevo celular plegable. Se trata del Razr 50 Ultra. El nuevo dispositivo móvil cuenta con inteligencia artificial, una novedad para la marca estadounidense.
El nuevo dispositivo cuenta con acabados en cuero vegano y una variedad de colores, entre ellos, Peach Fuzz, Midnight Blue, Spring Green, Hot Pink, entre otros. Además, posee una pantalla “flip” plegable de 4 pulgadas, haciéndolo mucho más funcional cuando está cerrado. Es el primer plegable que cuenta con la aplicación Gemini de Google en su pantalla externa. Esta función permite a los usuarios acceder a las herramientas de IA (inteligencia artificial ) sin la necesidad de abrir el dispositivo. Los usuarios solamente tendrán que presionar el botón del celular para activar la función e interactuar con lo que propone la IA del nuevo Motorola Razr 50 Ultra.
Una de las principales novedades es que es resistente al agua permitiendo la inmersión del dispositivo en hasta 1,5 metros durante 30 minutos.
Además, cuenta con dos cámaras de 50 megapíxeles. Mientras que su cámara delantera es de 32 megapíxeles logrando mejor nitidez en las selfies. Con el ingreso de la IA, el nuevo dispositivo de Motorola genera una mejor estatización en las imágenes. En cuanto al valor, se puede conseguir en Argentina a un precio de $1.999.999 con envíos gratis.