Samsung innova con teléfono que se convierte en reloj

La empresa tecnológica surcoreana tiene una patente de un novedoso dispositivo que puede usarse como un smartphone y un smartwhatch para la muñeca porque tiene una pantalla flexible.

Comparte

Samsung tiene entre sus prototipos de dispositivos una patente que obtuvo en 2018 pero recién ahora se dio a conocer; se trata de un teléfono inteligente que cuenta con una innovadora pantalla que se desmonta y es flexible para colocarla en la muñeca como smartwhatch.

Los bocetos de este smartphone, publicados por el sitio “91 mobiles” muestran que el accesorio que se desmonta contiene dos botones en la parte izquierda que podrían ser para navegar. Además, la pantalla con propiedades envolventes se conecta al teléfono de forma magnética.

Las características que describe la patente señalan que se trata de “un diseño ornamental para un dispositivo de visualización”. Aunque no hay fecha de un posible lanzamiento de este revolucionario aparato, es un indicador de hacia dónde irá la tecnología móvil en el futuro cercano.

Mirá el boceto de este smartphone con pantalla desmontable de Samsung:




Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000