Threads: el Twitter de Meta ya tiene fecha de lanzamiento

La red social creada por Mark Zuckerberg buscará competir con la red social del pajarito.

Comparte

Meta, la compañía de Mark Zuckerberg anunció que Threads, su nueva red social saldrá oficialmente al público el próximo 6 de julio.

El principal objetivo de esta nueva red social es competir con Twitter, la reconocida plataforma que ha presentado significativos cambios desde que Elon Musk la compró el año pasado.

Threads es donde las comunidades se juntan para discutir todo, desde los temas que nos preocupan hoy a los que serán tendencia mañana“, dice en la descripción de la app, la cual ya figura en los dispositivos Apple y Android de Estados Unidos, aunque aún no está habilitada para su descarga.

La compañía había anunciado en marzo que estaban trabajando en una nueva red social. Por su descripción daba a entender que sería la competencia de Twitter.

Según se detalla la aplicación permitirá “conectar directamente con tus creadores favoritos y otros que aman las mismas cosas, o construir unos seguidores fieles para compartir tus ideas, opiniones y creatividad con el mundo”. 

Estamos pensando en una red social independiente y descentralizada para compartir mensajes escritos en tiempo real“, señala Meta en un comunicado. En medio de incertidumbre con la red social del pajarito por los últimos cambios que generaron la furia de los usuarios, Mark Zuckerberg decide iniciar la batalla para que muchos internautas de Twitter se decidan por Threads.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000