La popularidad en WhatsApp se incrementó en los últimos años. Tal es así que se convirtió en la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo, por ende, hay una generación que no utilizó la versión paga en 2015 cuando tenía el valor de un dólar. Sin embargo, la medida entrará nuevamente en vigencia con una nueva estrategia.
Una de las últimas actualizaciones de la app fue permitirle a los usuarios conectar cuatro dispositivos adicionales me manera gratuita, tanto en WhatsApp como en WhatsApp Business. Según informó el sitio especializado en esta compañía, WABetaInfo la app introduciría una versión paga.
Esta nueva iniciativa de la empresa estaría destinada para aquellos que utilicen WhatsApp Business. Es decir, las empresas o personas que decidan usar esta versión deberán pagar un monto para poder acceder a diferentes herramientas dentro de la aplicación.
Uno de los beneficios al cual se podrá acceder abonando un monto para utilizarla será que se podrá conectar hasta 10 dispositivos en una sola cuenta de WhatsApp. La nueva decisión de la compañía podrán pagarla aquellos que lo prefieran.
Por el momento no se sabe cual sería el monto y ni cuanto duraría y no hay información sobre si será una suscripción única. Además, se desconoce cuando se aplicará esta nueva modalidad.