Marina Joyce, la youtuber británica de 22 años que fue reportada como desaparecida el 31 de julio, apareció ayer.
Así lo informó la Policía Metropolitana de Londres y la cuenta oficial de la ONG Missing people, que inicialmente reportó en sus redes sociales la desaparición de Marina Joyce.
“Habíamos pedido ayuda para localizar a Marina Joyce, de 22 años, que había sido reportada como desaparecida en Haringey. Ha sido localizada y se encuentra segura y bien. Gracias por sus RTs”, informó la policía de Haringey, el municipio londinense en el que reside Marian Joyce, en su cuenta de Twitter.
También a través de esta red sociual, Missing People informó de la aparición de la youtuber. “Nos complace confirmar que Marina ha sido hallada”, publicaron.
No se conocen mayores detalles de los motivos en torno a la desaparición de Marina Joyce.
Sin embargo, previo a este anuncio oficial de las autoridades, su novio, el también youtuber Brandon Mehmed usó su cuenta de Instagram para difundir un mensaje dirigido a quienes estaban preocupados por la desaparición de Marina Joyce: “Todo se está tratando de manera profesional. Por favor, no se preocupe por ella, ya que está segura y bien (usted tiene mi palabra para eso)”.
Y ayer, en otro post, comunicó que Marina Joyce tiene previsto realizar un video para contar los detalles de lo ocurrido.