A partir de enero Aerolíneas Argentinas volará entre Mendoza y Río de Janeiro

La empresa ratificó el compromiso con el turismo receptivo. Además, confirmó el lanzamiento de una ruta del verano.

Comparte

Aerolíneas Argentinas confirmó que volará desde Mendoza y Río de Janeiro a partir de enero del 2023, según informaron este jueves fuentes de la empresa.

Además, anunciaron tres rutas nuevas de cara a la temporada de verano que conectará tres rutas de Brasil desde Córdoba y Rosario.

La compañía confirmó cuatro rutas de lo que será su operación verano: Mendoza-Río de Janeiro, Córdoba-Río de Janeiro, Córdoba-Florianópolis y Rosario-Florianópolis.

El director Comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo dio a conocer esta información en el marco de la edición número 49 de la Feria ABAV EXPO 2022 de Recife en la cual participaron varias agencias de viaje y operadores de todo Brasil.

Asimismo, la compañía se comprometió con el turismo receptivo tras la pandemia del Coronavirus. Además de las ofertas de vuelos entre San Pablo y Salta, Tucumán, El Calafate, Córdoba y los vuelos que llegan desde varias ciudades de Brasil.

Lombardo señaló: “La novedad principal es la ruta entre Mendoza y Río de Janeiro ya que se trata de una ruta inédita hasta el momento como vuelo directo y que contará con dos frecuencias semanales, miércoles y domingos, a partir del 3 de enero”.

También destacó el compromiso de la empresa para conectar distintos puntos del país en base a una estrategia comercial para llevar a Aerolíneas Argentinas al mercado internacional.

 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000