Alberto Samid fue internado de urgencia tras ser escrachado

El empresario fue derivado a una clínica privada por "dolores cardíacos" y está en observación.

Comparte

Este martes, Alberto Samid fue internado de urgencia en una clínica privada de Ramos Mejía tras padecer dolencias cardíacas. La descompensación se produjo horas después de que el empresario fuera escrachado en un restaurante por romper la prisión domiciliaria, que está cumpliendo por pertenecer a una asociación ilícita.

Tal como informaron desde el Sanatorio Trinidad, el “Rey de la Carne” presenta un cuadro de “trastorno adaptativo, reactivo, ansioso y con indicadores propios de síndrome confusional con origen cerebrovascular“. Además, comentaron que su salud se vio afectada en las últimas horas a raíz del malestar que le generó que se viralizaran las imágenes durante su estadía en una parrilla.

Si bien Samid se encuentra fuera de peligro, deberá ser monitoreado en las próximas 48 horas para descartar otra afección ya que es diabético, obeso y tiene problemas cardiovasculares.

Por qué escracharon a Alberto Samid en Ramos Mejía

Mientras cumple su condena por integrar una asociación ilícita al evadir impuestos con sus frigoríficos, Alberto Samid fue a almorzar a una parrilla y lo escracharon. Luego de comer en el lugar, una mujer lo filmó mientras salía y lo acusó de romper con su prisión domiciliaria.

El clip se viralizó y por más que el empresario afirmó que “estaba trabajando en el Mercado Central y le invitaron un poco de carne”, la justicia constató que sólo puede salir de su casa tres veces por semana para cumplir con sus tareas laborales, no de esparcimiento.

Ahora, las autoridades que dirigen su causa, analizarán su tobillera electrónica y determinarán si puede continuar con este beneficio o debe quedarse en su casa.

Mirá cómo escracharon a Alberto Samid:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000