Andrés Calamaro sufrió un problema por la altitud en Colombia

El cantante tuvo que terminar su concierto antes de tiempo y en el día de hoy dio explicaciones a sus fans: "Quizás llega el día de cortarme la coleta".

Comparte

Andrés Calamaro se presentó el pasado domingo en Bogotá, Colombia. A pesar de la gran concurrencia y expectativa del público, el músico tuvo que frenar el show antes de finalizar la lista de canciones ya que experimentó malestar físico y problemas para respirar a causa de la altitud.

Así, publicó un comunicado en su cuenta de Instagram: “Mis disculpas. Anoche no lamentamos inconvenientes técnicos ni logísticos. No encuentro otra explicación que las alturas que, nobleza obliga, nunca antes me habían maltratado en esta ciudad donde tanto me quieren”.

Y agregó: “Mis disculpas a mis compañeros, mi gente que nos esperaba y la impecable organización. Esta es mi derrota, la artística. No poder vaciarme en el escenario es mi calvario de hoy. Quizás llega el día de cortarme la coleta. Espero poder volver o dar lo mejor de mí”.

Sobre la mala experiencia con la altitud sumó: “Ya me había pasado en el Alto Perú, lo mismo en Cochabamba. En Bogotá nunca me había pasado, me costaba respirar, supongo que me afectó la altura. No me gusta dar excusas, pero no son problemas de salud y mucho menos de logística”.

Lo cierto es que Calamaro intentó dejar en claro que la inesperada y anticipada finalización del show no tuvo que ver con la organización: “Para mí dar un mal recital es una pequeña tragedia personal de vergüenza torera”.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000