La modelo argentina Barby Franco causó furor en las redes sociales ayer por la tarde al momento de dar a conocer su nueva figura tras haberse convertido en madre por primera vez junto al abogado Fernando Burlando.
Las imágenes trascendieron luego de que la mejor amiga de Pampita Ardohain participara en un desfile de moda a cargo de diseñador Claudio Cosano, quien convocó a Barby para que realice un triunfal regreso a las pasarelas luego de varios meses en los que permaneció inactiva en el marco laboral.
Es por ello que la ex azafata de ‘El último pasajero’ aprovechó la ocasión para compartir con su público de Instagram la apariencia que tiene actualmente su cuerpo, tras haber atravesado su primer embarazo en el cual aumentó más de 10 kilos.
Barby publicó en sus historias una serie de fotografías que le tomaron minutos antes de comenzar el desfile en el cual posó luciendo el maquillaje en el que habían trabajado los especialistas a cargo, pero lo que llamó la atención realmente fue la manera en la que Franco mostró la zona de su vientre la cual sufrió grandes cambios tras el nacimiento de Saritah.
Semanas atrás, la modelo enfatizó en el tipo de cuidado que le da a su salud física en donde mencionó el tipo de alimentación a la recurre y en donde incluso se mostró en varias oportunidades realizando actividad física leve para poder mejorar la calidad de sus tejidos musculares. “Te amo cuerpo en todas tus formas, cuando digo todas es en todas”, señaló la futura esposa de Burlando.