Barby Franco se sinceró sobre el difícil momento que atraviesa a días del primer año de Sarah Burlando: “Quiero llorar”

La futura esposa de Fernando Burlando habló en detalles acerca de la peculiar organización que llevó adelante con motivo del festejo del natalicio de su única hija, el cual ha presentado diversos inconvenientes que no tardó en compartir con sus fanáticos.

Comparte

La modelo argentina Barby Franco conmocionó a los usuarios de las redes sociales durante las últimas horas, luego de confesar una dramática situación que atraviesa en su vida privada a raíz de una de las responsabilidades que decidió asumir junto a Fernando Burlando de cara al primer cumpleaños que festejarán en honor a Sarah, la beba que trajeron al mundo después de incesantes intentos de formar una familia.

Según lo expresado por la mejor amiga de Pampita Ardohain, el hecho se dio a partir de la organización que viene llevando para el primer añito de su retoño, el cual se convirtió en motivo suficiente para los tortolitos quienes optaron celebrar a lo grande el primer cumpleaños de la menor de las hermanas Burlando.

No obstante, meses atrás la ex azafata de ‘El último pasajero’ comenzó a generar expectativas en sus redes sociales acerca de quiénes serían los flamantes padrinos que cumplirán el rol de comadre y compadre con la influencer y el letrado, en donde muchos de los seguidores de Franco comenzaron a postular a la mismísima Pampita como la madrina ideal para Saritah.


Pese a que Barby no afirmó ni negó el hecho de que sea la ex mujer de Benjamín Vicuña la elegida para desempeñar tan importante rol en la vida de su familia, durante las últimas horas, en diálogo directo con sus seguidores, volvió a referirse a la temática expresando una profunda angustia al respecto por lo difícil que se ha convertido dicha tarea.

A modo de respuesta a una de las consultas realizadas por uno de sus followers, la creadora de contenidos enfatizó en que aún siguen sin saber quien podría ser la persona apta para tomar la responsabilidad necesaria y que tanto ella como Fer  tienen los días contados para decidirse ya que el cumple de Sarah se realizará en simultáneo con su bautismo. “Todavía no, quiero llorar”, expresó la mediática al respecto.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000