Buscan a una perrita que se perdió en Ezeiza justo antes de que despegara su avión

Angustiosos días vive la familia de la perrita, mientras exige respuesta sobre su paradero.

Comparte

El drama que vive Grisel Ortiz se puede palpar en sus angustiosas publicaciones en redes sociales, donde logró que se viralizara la búsqueda desesperada de Mona, su perrita que se perdió en el aeropuerto de Ezeiza, minutos antes de despegar el avión con destino a España.

“Mona es parte de mi familia, es como mi hija, la quiero acá conmigo”, sostuvo la dueña de la mascota, quien viajaba con su mamá y sus tres perras el pasado 22 de octubre en un avión de la aerolínea Iberia con destino a Barcelona, su nuevo hogar.

Pero la alegría del viaje se esfumó cuando Mona se escapó de la jaula y no pudo volver a verla.

“Yo misma metí a mis tres perras en sus respectivas jaulas, estuve con ellas hasta el momento que cerraban las jaulas y vi perfectamente como la de Mona estaba bien cerrada y precintada”, narró la mujer.

Mona escapó de su jaula minutos antes de que el avión despegara. Fue un empleada de la aerolínea el que dio la noticia a Grisel cuando ella y su madre estaban ya sentadas en el avión.

La madre de Grisel aseguró que vio correr a Mona por la pista de aterrizaje y a tres camionetas persiguiéndola.

“Me desesperé, quise bajar del avión pero no me dejaron. A los minutos se acercó una azafata a decirme que la habían atrapado y a pedirme un teléfono de contacto para que vayan a buscarla al aeropuerto”, expresó Grisel a Clarín.

Fue así que ambas partieron a España y le encargaron a Christian, hermano de Grisel, que fuera a buscar a Mona al aeropuerto. Pero cuando él llegó le dijeron que la perra se había vuelto a escapar tras atacar a una de las personas que intentaba retenerla. 

Según Ortiz no ha recibido respuestas de parte de la aerolínea y es por eso que decidió volcar su búsqueda en las redes sociales, con la esperanza de que alguien la haya visto y pueda ayudarla.

Desde la empresa le explicaron a Clarín“Lamentamos mucho que Mona se escapara antes de embarcar a su vuelo. Desde que desapareció, tanto Iberia como el gestor del aeropuerto de Ezeiza, AA2000, y su departamento de fauna se han implicado para localizar al animal, sobre todo, alertando a todo el personal que trabaja en la zona aeroportuaria”.

Mientras tanto, Ortiz continúa tratando de difundir su pedido desesperado en el ciberespacio. “Seguimos pidiendo a ustedes que son los únicos que nos ayudan que difundan su foto y que estén atentos. Si alguien cree verla, por favor, filmarla o fotógrafiarla y avisar por la página o números publicados. El sábado organizaremos una nueva búsqueda en Ezeiza. Agradecemos a los que puedan sumarse”, mencionó en una publicación este jueves en la fanpage que creó para la búsqueda del can. 

MIRÁ EN LA GALERÍA LAS FOTOS DE MONA Y EL NÚMERO DE CONTACTO EN CASO DE HABERLA VISTO: 




Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000