Búsqueda laboral: ritual de apertura para conseguir con éxito tu próximo trabajo

La tarotista Lyliana Friedman explica el paso a paso de la realización del ritual que te ayudará a quitar las trabas y salir victorioso en cuestiones de empleos. Qué elementos son necesarios para hacerlo y que funcione con eficacia.

Comparte

Cada vez son más las personas y fieles a creencias milenarias, místicas y holísticas, puesto que el mundo se tornó muy hostil y difícil con el paso del tiempo. Además de cuestiones referidas al amor y los vínculos sexo-afectivos, el trabajo es otra de las temáticas más consultadas a los y las tarotistas por aquellos que necesitan con urgencia estar dentro del sistema para poder subsistir.

En el programa ‘Toda la Vida’, Lyliana Friedman, especialista en Tarot, contó que existe un “abanico de posibilidades” que cruza tanto las emociones como las conexiones energéticas que se presentan en diversas situaciones. Para este caso, se puede realizar una “apertura de camino”, procedimiento que ayudará a una persona a obtener el empleo deseado.

Y es que, sucede que -muchas veces- se necesita “destrabar una situación” con el objetivo de que poder “llegar al lugar que queremos”: dar un examen y aprobar, presentarse en una entrevista, generar un cambio y no sentirse inseguro, son algunas de las vivencias más comunes pero que, gran cantidad de personas sienten que no pueden solos.

Para brindar una cuota de fe y esperanza, Friedman aseguró que el propio individuo puede modificar este malestar “desde el punto de vista de la energía”, por lo que debe actuar con elementos naturales y así poder generar desde la propia energía un cambio con el que se va a encontrar.

Qué elementos son necesarios y cómo hacer el ritual

“Ustedes tienen que interactuar, nosotros somos todos parte del universo y parte de un todo. Nuestra energía no está sola: tiene que interactuar con la energía de la persona que me va a entrevistar, que me va a controlar, que me va a tomar un examen, donde voy a tener que rendir mi propia prueba, donde tengo que sentirme seguro, donde tengo que demostrar lo mejor de mi. Entonces, tengo que ir acompañado de algo que me de fuerza”, comentó a modo de introducción explicativa la tarotista.

Seguidamente, procedió a explicar el ritual sencillo: solo se necesita llenar un rociador con agua y “muy poquita miel”. “El tema de los elementos no son las cantidades; es la combinación. Usted tiene que utilizarlos y el exceso no es que le va a traer más ni mejores resultados. Usted tiene que saber utilizar lo que se le pide de la mejor manera”, aclaró.

A posteriori, indicó que la persona debe pulverizar sus manos con esa mezcla. Luego, las secará. Y antes de encarar la situación en cuestión, poner en las palmas “a penas” de canela y comino. Mientras hace eso, pedirá que “su camino esté abierto y todo se pueda encontrar de la mejor manera” y que “usted tenga la fortaleza de quebrar las situaciones negativas”.

ASÍ ES EL RITUAL PARA CONSEGUIR TRABAJO:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000