Murió Cacho Fontana: Negro González Oro reveló la situación que estaba viviendo

El amigo y colega del recientemente fallecido confesó que el locutor quería trabajar pero nadie le tendió una mano en los últimos momentos de su vida.

Comparte

Oscar “Negro” González Oro fue entrevistado hoy en “Modo Fontevecchia” a propósito de la muerte de Cacho Fontana, quien falleció el día de ayer a los 90 años.

El colega y amigo de Cacho Fontana ejerció una crítica al mundo actual de las comunicaciones por haberlo dejado de lado: “Sentí dolor y bronca porque Cacho murió con ganas de trabajar y nadie se lo dio, quería menos homenajes y más trabajo”.

El último tipo que le dio trabajo fue Armando Perez, que tiene un laboratorio de cosméticos femeninos y organizaba festivales en Córdoba para sus clientas, para que Cacho trabajara y él estaba feliz. Me contaba que tenía trabajo y que, más que por el dinero, lo importante para él era la presencia”, continuó el presentador argentino.

Además, reconoció que en el último tiempo “No fue mucha gente al geriátrico a visitar u ofrecer trabajo a Fontana, a pesar de que el legendario presentador estaba dispuesto a hacerlo. Y así remarcó que en el día de su muerte mucha gente le preguntó quién era Cacho Fontana, ya que las recientes generaciones no lo conocían.

El legado de Cacho Fontana

Sobre el momento de esplendor del fallecido locutor, González Oro afirmó: “Era otro mundo y otro país. El consejo de Cacho, de que compres determinada leche o galletitas, era una orden. No había esta guerra de páginas e información y de alertas. Era un mundo en donde el personaje era el producto y también lo sacaron”.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000