Chocó su auto y la creyeron muerta por su disfraz de halloween

La joven se encontraba llena de sangre falsa y los paramédicos que la atendieron se llevaron un gran susto.

Comparte

Una joven estadounidense sufrió un accidente automovilístico mientras llevaba puesto un disfraz de Halloween lleno de sangre falsa y asustó a los paramédicos que la atendieron.

Sydney Wolfe, la chica en cuestión, contó la irrisoria historia en sus redes sociales y causó un revuelo enorme en internet.

A través de un hilo de Twitter, contó que había asistido a una fiesta de halloween disfrazada de “Carrie“, un personaje de horror del mundo de Stepen King, que requiere mucha sangre falsa en rostro y vestimenta.

Cuando iba de regreso a casa, chocó su auto debido a que un ciervo se cruzó por donde ella manejaba. El accidente fue atendido de inmediato, pero los paramédicos que atendieron el choque se llevaron tremendo susto al pensar que la joven había muerto. Esto, debido a la cantidad de sangre que presentaba.

La mujer, originaria de Virginia, se lamentó por lo ocurrido y pidió disculpas públicas por asustar a los profesionales que la atendieron.

“Si alguien quiere saber cómo fue mi fin de semana, destruí mi auto mientras estaba disfrazada de Carrie y todos los que llegaron a ayudarme creyeron que estaba muerta, jajajaja, lo siento mucho”, publicó la joven en su cuenta de Twitter.

Mirá las fotos en la galería


Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000