Cliente pagó a su bar favorito todas las cervezas que no se tomó durante el aislamiento

El hombre calculó exactamente cuántas cervezas se habría tomado de no haber existido el confinamiento.

Comparte

Si hay algo que identifica la cultura española, además de su gastronomía e historia, son los bares. De hecho, España es el país con más bares per cápita del mundo. Evidentemente, ir a tomar cervezas, solos o con amigos, es una de las rutinas preferidas de muchos de sus ciudadanos. Pero a raíz de la cuarentena por coronavirus, muchos clientes tuvieron que quedarse en sus casas y posponer sus “cañas” por un rato.

Tanto es así, que un hombre español esperó a que vuelva abrir su bar preferido tras el confinamiento -que en el país europeo continúa su desescalada- e ir a pagar todas las cañas que no se tomó en esos meses.

Según informó  Cadena Ser, el cliente se dirigió al bar Can Juli, ubicado en Granollers (Barcelona). Se dirigió a los dueños con un papel y expresó la necesidad de hablar con ellos. En el papel tenía una serie de cálculos y el resultado era la cantidad de dinero que les “debía” por la cervezas que no se tomó.

Como había dejado de venir 36 veces y siempre se gastaba 2,50, ¡pues 90 euros! Al principio mi hermano no quería cogerlo, pero él insistió mucho. Le dijo que lo que había pasado era muy fuerte y que, aunque no se hubiera tomado esas cañas, quería ayudar. En el sobre, de hecho, había 100 euros, no 90“, explicaron los dueños del bar.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000