Crean la patineta flotante de “Volver al futuro” con una impresora 3D

Un joven británico utilizó un traje volador que fue construido con una impresora 3D para recrear un icónica escena de la película.

Comparte

El británico Sam Rogers es furor en redes sociales por lograr volar en una aerotabla al estilo “Volver al futuro II”. El joven se convirtió en un auténtico Marty McFly gracias a un jet pack que él mismo diseñó.

El joven recreó uno de los momentos más icónicos de la película, junto a un auto deportivo DeLorean, al utilizar el “traje volador” que costó 340 mil libras esterlínas y que fue construido con una impresora 3D.

“Nunca pensé que me sentaría en un DeLorean, y mucho menos que capturaría algo así de cinemático, acercando un ‘hoverboard’ probablemente lo más cerca que nunca estuvo realmente de flotar”, reveló Rogers al periódico The Sun.

Además, contó que el traje está hecho de aluminio, nylon y acero, y pesa 27 kilos, además de tener mil caballos de fuerza de freno y es capaz de alcanzar una velocidad de 80 km/h.

“Al principio resultó tambaleante. Tener los dos pies atornillados a una plataforma mientras vuelas, se siente bastante extraño. Usas mucho las piernas al aterrizar”, aseguró el hombre de 24 años.

¡Mirá el video!

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000