En estos tiempos de mucha intensidad, uno de los géneros que está ganando audiencia es el thriller. Esas películas que nos ponen al borde de un ataque de nervios son las más vistas en las plataformas de streaming. Dos de ellas figuran en la oferta de Netflix.
“El asesino” está basada en la serie de novelas gráficas francesas de Alexis Nolent. La versión audiovisual fue adaptada por Andrew Kevin Walker, el guionista de “El club de la pelea”. La dirección está a cargo de David Fincher y los protagonistas son Michael Fassbender y Charles Parnell. Como su nombre lo indica, se trata de la historia de un sicario que ve cómo su vida se desmorona.
“Encierro” cuenta la historia de la difícil relación entre una mujer y su suegra. Este thriller psicológico de Rowan Joffé presenta una historia con múltiples aristas que incluye infidelidades, horror, engaños y rivalidades.
“El negocio del dolor” es una comedia negra protagonizada por Emily Blunt y Chris Evans. La película está inspirada en la crisis de los opioides de una madre soltera necesitada de dinero que ve una oportunidad lucrativa en una empresa farmacéutica.
Para los fanáticos de la franquicia, ya está en streaming “Rápidos y Furiosos 9”. Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila junto a su hijo hasta que tiene que volver a sus viejos hábitos para impedir un complot liderado por uno de los mejores conductores del mundo.