Descuartizó a su mujer y la tiró en un baldío

Un hombre de 36 años fue detenido por la policía de Moreno luego de que confesara haber asesinado a su esposa. El femicida había denunciado un secuestro extorsivo pero se quebró y admitió su crimen.

Comparte

Juan Darío Sanabria Báez se presentó el pasado viernes en la comisaría 4° de Moreno para denunciar la desaparición de su esposa. Según su relato, la mujer había sido secuestrada y los malvivientes exigían una alta suma de dinero para liberarla.

A las pocas horas, el denunciante se quebró y confesó que, luego de una discusión, había asesinado a su mujer. El jueves a la noche la pareja tuvo una fuerte pelea luego de la cual Baéz mató a su esposa a puñaladas. Luego la descuartizó y tiró parte de sus restos en un campo de la localidad de Francisco Álvarez.

La policía finalmente halló los restos de la víctima donde había señalado el asesino y encontró los brazos en un pozo ciego ubicado en la casa de la pareja. La víctima fue identificada como Nilda Rosa González Ojeda de 29 años y madre de cinco hijos

Actualmente, los funcionarios municipales de la Secretaría de Mujer y Seguridad de Moreno se encuentran trabajando en casa de la víctima para realizar tareas de contención a los menores que quedaron huérfanos de madreLa causa fue caratulada como “Homicidio agravado por violencia de género” y quedó a cargo de la doctora Pontecorvo del Departamento Judicial de Moreno y General Rodriguez. El femicida se encuentra detenido a la espera de que se le tome declaración.

Según datos de la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, en 2021 hubo 251 femicidios en el país. En el 62% de los casos, la víctima fue asesinada por su pareja o ex pareja

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000