El cantor de tango que vivía en la calle y por un video que se hizo viral

Fue descubierto por la compañia discografíca Sony cuandono tenía casa ni trabajo.

Comparte

Alejandro Reyna, estaba sin trabajo, había tenido un infarto, hasta que un video suyo cantando en una pizzeria se viralizó y le cambió la vida.

En diálogo con Franco Bagnato, el artista relató: “Nací en Floresta, a los 16 años comienzo con el tango, con la orquesta de Vicente Russo. Jorge Falcone, era compañero mio en la misma orquesta. Un día, me quedo sin trabajo y pierdo todo, fui a parar a la calle.  En pandemia fui a una pizzería y me puse a cantar un tango, un cliente lo filmo y se viralizó. Fue algo impresionante, llamo muchisima gente, hasta el presidente de Sony Music y me ofrece firmar un contrato, algo increíble”, comenzó contando.

En la misma línea, agregó: “Dormí mucho tiempo en una camioneta que me prestaron para que no pase frío. Tuve mucha vergüenza en pedir ayuda, porque la gente que me conocía de mi época que estaba económicamente bien, cuando me veian en situación de calle, se cruzaban de vereda. Jamás le conté a mis hermanos, se enteraron por el video que se viralizó. Es muy difícil vivir del arte. La mayoría tiene un trabajo paralelo y yo también lo tenía hasta que pude firmar el contrato con la discografíca”. Enterate más de esta entrevista, acá👇

 

Mirá el desarrollo de la nota:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000