El descargo del surfer que violó la cuarentena y se fue a Ostende

Desde su arresto domiciliario, el surfer de 27 años explicó por qué rompió la cuarentena obligatoria luego de volver de Brasil.

Comparte

Tras el escándalo que generó el caso en los medios y el repudio en las redes sociales Federico Llamas, el surfer de 27 años que violó la cuarentena luego de volver de Brasil dio su versión de los hechos en una entrevista para TN.

“En todo momento señalé que mi destino final era Ostende y que allí iba a hacer la cuarentena”, explicó tras la ola de críticas que recibió luego de que su caso se hiciera viral. Y agregó: “En estos últimos meses estuve viviendo con mi papá, pero como tiene problemas por una insuficiencia cardíaca decidí no ir para allá y por eso sentí que lo mejor era hacerlo donde vive mi mamá con su familia”.

Asimismo, Llamas comentó que el domicilio en Floresta al que fue escoltado por la Policía luego de su arribo a Capital Federal es el que figura en su documento porque nació ahí pero el lugar no se encuentra habitado ni en condiciones de que eso ocurra: “El domicilio que tengo en el DNI es el que nací, pero esa casa no tengo las llaves ni está en condiciones para quedarse”.

“Al encontrarme con los medios y la policía me di cuenta de que era carne de cañón por las tablas. Eran bastantes periodistas y camarógrafos que me decían cosas para que reaccionara. Me sentí muy expuesto porque me vengo cuidando y ellos estaban todos sin barbijos”, concluyó Llamas a quien le embargaron los bienes y le secuestraron su camioneta.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000