El empresario acusado de tirar un animal de un helicóptero aseguró que fueron víctimas de una broma

Federico Álvarez Castillo explicó la situación que vivieron con su esposa luego del tremendo hecho ocurrido en su residencia de Uruguay.

Comparte

Las redes sociales estallaron de indignación con un video en donde un animal era arrojado desde un helicóptero hacia una piscina. La grabación fue repudiada por los usuarios, quienes escracharon al empresario Federico Álvarez Castillo, dueño de Etiqueta Negra.

Tras la repercusión, el acusado de haber llevado a cabo el horrible acto aclaró la situación y aseguró que fueron víctimas de una broma de mal gusto cuando alguien que desconocen arrojó desde la aeronave un cordero a la pileta de su residencia ubicada en Uruguay.

“En virtud al video que está circulando en las redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos victimas mi familia y yo”, expresó en un comunicado a través de sus redes sociales.

Al ser consultado por Infobae el hombre detalló que filmó lo ocurrido cuando se percató de que había un helicóptero sobrevolando su casa y comentó que salieron cuando escucharon “un fuerte ruido en el jardín”“Lo filme yo porque se paró un helicóptero en el techo de mi casa. Nunca imaginé lo que terminó pasando”.

Tras repudiar lo que había ocurrido, Álvarez Castillo agregó que ya realizaron la denuncia a la comisaría de San Ignacio y que esperan que el hecho se esclarezca de inmediato.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000