El increíble cambio físico de un ex “hombre más fuerte del mundo”

El inglés Eddie Hall, quien ganó el título en 2017, mostró cómo luce a dos años de haber cambiado su estilo de vida.

Comparte

Tras ser coronado como el “Hombre más fuerte del mundo” en 2017 luego de levantar 500 kilos en el desafío que busca medir la fuerza de cientos de participantes a nivel global, el inglés Eddie Hall decidió cambiar su vida por completo para sobrevivir.

Según relató el deportista en una entrevista con AS, al levantar semejante cantidad de kilos sintió que algunas venas de su cabeza se rompían y  que comenzaba a sangrarle la nariz.

“La presión sobre mi cuerpo era surrealista. Me desmayé después de conseguirlo. Tuve hemorragias nasales y experimenté síntomas de conmoción cerebral durante tres o cuatro semanas. Ni siquiera era capaz de recordar el nombre de mi mujer y de mis hijos”, había dicho el ganador de la competencia.

Por este motivo, Hall decidió cambiar el tipo de alimentación y la rutina de entrenamiento que había adoptado para competir y logró perder más de 50 kilos durante el proceso.

“No es saludable hacer algo así. Pero es una gran sensación. Soy el primer hombre en levantar media tonelada, hice historia y estoy muy orgulloso de formar parte de ella”, comentó el entrevistado sobre su logro personal.

En sus redes sociales Hall comparte su trabajo diario en cuanto a alimentación y ejercicio. Incluso recientemente publicó cómo bajó 9 kilos en tan solo 17 días.

Mirá el increíble cambio físico:










Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000