Elon Musk se echó para atrás y ya no comprará Twitter

El multimillonario logró captar la atención una vez más, pero en esta ocasión se debe a que ha puesto en suspenso la adquisicón de la red social.

Comparte

Elon Musk viene siendo foco de atención desde el pasado mes de abril, cuando anunció que se convertiría en el dueño total de Twitter. Entre promesas de libertad total, preocupación de los usuarios por el destino de la red social y diversas especulaciones, ahora el magnate se echó atrás.

El sudafricano anunció semanas atrás que invertiría 44.000 millones de dólares en comptrar Twitter, y ahora, por medio de la misma red social expresó: “El acuerdo sobre Twitter queda en suspenso de manera temporal, a la espera de detalles que respalden el cálculo de que las cuentas de spam/falsas representan menos del 5% de los usuarios”.

Luego del anuncio del hombre más rico del mundo, las acciones de la red social cayeron un 20%, y ahora se encuentran muy por debajo de los 54,2 dólares por acción, que es el monto que había sugerido Musk.

Una de la primera acciones que Musk había adelantado con su compra de Twitter era la vuelta de Donald Trump a la red social, luego de que su cuenta fuera suspendida como consecuencia de los ataques al Capitolio.

Su preocupación por las cuentas falsas

Entre los intereses primordiales de la compra de Twitter, Musk expresó que se encuentra la erradicación de cuentas falsas. Ahora ha podido determinar que los usuarios no transparentes se reduce al 5% de todos los que integran la red social del pajarito.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000