Emotivo reencuentro de un hombre con su familia tras luchar por 40 días contra el coronavirus

La escena quedó captada en video. Abrazos y lágrimas cuando el hombre vuelve a casa.

Comparte

Italia es uno de los países que más ha sufrido las consecuencias del coronavirus. En medio de la lucha, surgen historias de esperanza como la del taxista Marco Barbieri, quien estuvo internado más de un mes tras haberse contagiado.

Durante 40 días, el hombre estuvo aislado y sin contacto con sus familiares, como establece el protocolo de atención por esta enfermedad, por lo que cuando recibió el alta y llegó a su casa, todos desbordaron emoción.

La escena, que captó un vecino, muestra cuando el taxista de 56 años se baja de un auto y camina en dirección a su vivienda, ubicada en Roma, donde es recibido por sus familiares que corren hacia él para abrazarlo. 

Lágrimas de emoción y aplausos de los vecinos completan la escena, mientras todos permanecen en el piso abrazados durante varios segundos, sintiendo que la vida les dio una nueva oportunidad para poder compartir.

“No podíamos esperar. 40 días infernales, interminables entre lágrimas y blasfemias que volaban. Me preguntaba, ¿por qué sólo yo?, ¿qué hice mal? Aquí después de 40 días, un hombre, un guerrero, sos un gran padre”, escribió en sus redes sociales Clarissa Barbieri, hija de Marco.

El emotivo reencuentro se viralizó rápidamente en las redes sociales.

MIRÁ ACÁ EL VIDEO: 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000