Encontraron muerto a famoso youtuber que estaba desaparecido

El creador de contenido había compartido recientemente en un video varios pensamientos suicidas que lo perturbaban.

Comparte

La desaparición de Desmond “Etika” Amofah tenía muy preocupada a su familia, así como a la comunidad de más de 800.000 seguidores que veían a diario el contenido que el creador compartía en su canal de YouTube y en sus redes sociales.

Desde la semana pasada no se tenían noticias del youtuber, quien dejó de mantener contacto con su círculo íntimo luego de haber subido un video a su canal secundario TR1Iceman hablando sobre cómo ya no quería seguir viviendo.

Fue una vida divertida. Pasé grandes momentos. Fue grandioso. Pero que sea tan breve, esto apesta”, comentaba Etika mientras se grababa caminando por las calles de Manhattan.

A este hecho se le sumó el posteo que el joven había realizado unos meses atrás en su cuenta de Reddit, en donde aseguraba “me ha llegado la hora de morir“.

El 22 de junio la Policía de Nueva York encontró la mochila del hombre de 29 años con sus pertenencias en el puente de Manhattan, lo que incrementó las sospechas de un posible suicidio. Finalmente, las autoridades revelaron que había hallado Etika sin vida al muchacho a través de sus cuentas oficiales.

Este fue su último video:

 

 

 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000