Envió un peluche con marihuana a su exnovia y la denunció a la policía

Un paraguayo decidió vengarse de su ex con un regalo que ella nunca podrá olvidar.

Comparte

Shirley Roa nunca olvidará el último regalo que le hizo su ex novio Salomón Bogarín Agüero. Tras terminar la relación, el hombre quedó resentido y comenzó a pensar una manera de vengarse de su ex pareja.

El paraguayo elaboró un insólito plan que casi termina con la mujer en la cárcel cuando le envió un oso de peluche que en su interior estaba relleno con marihuana. Bogarín Agüero adquirió el muñeco, lo descoció y lo llenó con droga, haciendo que le llegue a su ex a través de un tercero.

Cuando supo que el presente había sido entregado en la Universidad Columbia de Asunción, donde estaba la joven, el hombre llamó a  la Policía y denunció que Roa escondía un peluche cargado de marihuana.

La policía local se presentó en el establecimiento educativo y procedió a interceptar el peluche y a abrirlo en presencia de un fiscal. Cuando descubrieron los paquetes con droga en su interior, la acusada de 23 años negó que el contenido fuera suyo por lo que las autoridades debieron abrir una investigación.

Finalmente, la fiscalía determinó que se trataba de una venganza cuando descubrieron que el sujeto rondaba la universidad previo al hecho y que fue él quien realizó la llamada al 911.

Con las cámaras de seguridad del lugar como evidencia, se ordenó la intervención del domicilio de Bogarín, en donde fue detenido y puesto a disposición para un proceso judicial.

Mirá el peligroso regalo:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000