Esta maestra creó una ingeniosa forma de abrazar a sus alumnos con protección por el coronavirus

La docente hizo una cabina de plástico para recibir a sus alumnos en su casa y poder abrazarlos luego de varias semanas sin verse por el aislamiento social debido a la pandemia coronavirus Covid-19.

Comparte

El contacto físico es una de las prohibiciones para evitar el contagio de coronavirus Covid-19 pero los abrazos son de las manifestaciones de afecto que más se extrañan. La profesora de segundo grado Kelsey Pavelka, de Indiana, Estados Unidos, encontró una solución para poder abrazar a sus alumnos, a quienes no ve desde hace más de un mes por la cuarentena. Pavelka creó un espacio de plástico en su casa para recibir a los niños y abrazarlos con una barrera protectora.

La cabina que la docente llamó “estación de abrazos en cuarentena” está hecha con cortinas de baño y cinta aislante; tiene dos aberturas por donde los alumnos introducen los brazos y cada uno tiene que desinfectarla después.

De esta manera, la profesora explicó que puede abrazar a sus alumnos, “un montón de veces” y conversar  on ellos sobre sus actividades en el período de aislamiento.

Mirá la “estación de abrazos en cuarentena” que creó la maestra Kelsey Pavelka:

 

 

 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000