Fátima Flórez protagonizó un verdadero escándalo en las últimas horas. La comediante fue criticada luego de que efectivos policiales decidieran cerrar la escuela donde votó, el cual impidió que otros ciudadanos ejercieran su voto. Además, el resultado no acompañó a Javier Milei en las elecciones generales, ya que quedó segundo y tendrá que ir al ballotage con Sergio Massa.
Los resultados que llegaban al búnker de “La libertad avanza” no eran alentadores, teniendo en cuenta lo que sucedió post PASO con la subida del dólar, constantes aumentos y la inflación por las nubes. Este panorama marcaba un resultado favorable para el candidato libertario, algo que finalmente no sucedió, ya que perdió la elección con el Ministro de Economía y deberá buscar las herramientas para ganar el 19 de noviembre.
Antes de los primeros resultados de la noche electoral, las cosas no marchaban del todo bien entre Javier Milei y Fátima Flórez. “No quiero decir muchas cosas por respeto y porque es muy rápido, pero no fue un momento fácil y hubo discusión”, contó Nancy Duré en Socios del espectáculo (El Trece).
Se habla de que la pareja estaría atravesando una fuerte crisis. Uno de los motivos de este cimbronazo en la relación fueron los resultados de las elecciones. “Incluso la prueba de que pasó algo es que ella estaba en el edificio pero no estuvo ni cerca de subir al escenario”, agregaron en el ciclo de El Trece.