Fortnite en la vida real: un millonario quiere llevar el videojuego a su isla privada

La competencia se haría en un isla desierta y durará tres días. Habrá una recompensa de 130.000 dólares para el ganador.

Comparte

“La realidad supera la ficción”, es una frase que se escucha reiteradas veces y que en más de una oportunidad tiene razón. Como en esta oportunidad en la que un videojuego puede transformarse en una competencia de carne y hueso.

Es que un millonario propone lleva el modo Battle Royale de Fortnite a la vida real. ¿Cómo? Simple, un millonario quiere transformar su isla privada en un mapa al estilo Fortnite.

El hombre en cuestión está buscando, a través de la tienda de lujo digital Hush Hush, a un diseñador de videojuegos para que le de vida al proyecto.

El objetivo del autor del anuncio es organizar un torneo de tres días en el que se enfrenten 100 personas hasta que solo quede una en pie. El premio para el vencedor serán 100.000 libras (130.000$).

Los participantes combatirán durante 12 horas seguidas y el tiempo restante será para acampar en la isla y descansar. Hush Hush proveerá a los participantes de armas de aire comprimido, munición y chalecos que registran los impactos.

Aaron Harpin, fundador de Hush Hush, aseguró que el cliente es un gran fan de juegos como Fortnite y quiere traerlos a la vida real “de la forma más segura posible”.

La popularidad del juego de videos ha crecido considerablemente y su detractores también. En las últimas semanas, el príncipe Harry lo catalogó como adictivo y sin aporte a los hogares y propuso prohibirlo.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000