Fue hallada al borde de la muerte por sobredosis y ahora cambió su vida completamente

Tres años atrás Erika Hurt se hizo conocida por haber aparecido con una sobredosis de drogas y con su hijo en el auto. Hoy es otra persona.

Comparte

Erika Hurt es una mujer que se hizo conocida tres años atrás en medios de todo el mundo por aparecer fotografiada inconsciente en su auto por sobredosis y con una jeringa en la mano, mientras su hijo de 10 meses lloraba en el asiento trasero.

Días atrás, su imagen volvió a las redes, pero con un motivo mucho más feliz: hace tres años que no consume drogas y lo celebró con una emotiva sesión de fotos junto a su hijo.

“Millones de personas vieron mi sobredosis después de que se volviera viral una foto que me hizo un policía. Ninguna de esas personas parece haber tenido tiempo para ponerse en contacto conmigo y comprobar cómo estoy, así que les pongo al día”, escribió la mujer en una página de Facebook encargada de mostrar historias de personas que luchan contra la adicción a las drogas.

En aquella oportunidad, cuando Hurt tenía 25 años, fue fotografiada por un policía de nombre Matt Tallet que relató la inquietante escena. “Mi intención no es avergonzar a la madre (…) esta imagen debería ser usada para educar, porque quiero que las personas vean qué es lo que realmente hace la droga”, explicaba al New York Daily Post.

Además, se refirió al Narcan, medicamento que la ayudó a salir adelante. “Si no hubiera estado disponible para mí, nunca habría tenido la oportunidad de estar sobria y mi hijo crecería sin conocer a su madre”, describió en su red social.




Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000