Google Meet incluyó filtros y efectos para que tus reuniones sean más divertidas

Ahora, la plataforma de videoconferencias, permite agregar motivos y emojis para que los usuarios puedan tener una conversación más distendida y entretenida.

Comparte

Desde el comienzo de la pandemia y la convergencia de lo presencial a lo digital, las plataformas de videoconferencias siguen siendo clave para continuar con las reuniones, sean laborales o académicas.

Así fue que Google Meet se posicionó, desde su reciente lanzamiento, como una de las opciones más utilizadas y eficaces para los encuentros de esta índole, por su presentación y sistema operativo.

Por las demandas e inquietudes de los usuarios, este programa de videollamadas se fue aggiornando y adaptando a la dinámica de otras redes sociales: en junio, Google Meet incluyó el efecto de “fondo”, permitiendo cambiarlo con distintos motivos, además de enfocarlo y desenfocarlo.

Estos elementos eran propios de otra de las ofertas de Google: Dúo, el espacio de conversaciones virtuales mas “distendidas”, y que incluía esta dinámica de los fondos. Pero ahora, Meet rompe aún más con esa “seriedad” que lo caracteriza e incluyó otra de sus opciones: máscaras, filtros y emojis para que los usuarios intercambien y se entretengan mientras interactúan durante la llamada.

¿Cómo hacer para activarlos? Desde Google Meet para teléfonos móviles, se selecciona el icono “Efectos”, lo que permite variar el foco o cambiar el fondo por una imagen, y -también- agregar estilos y filtros a la videollamada. Esta propuesta se compone de siete ‘estilos’ que permiten activar filtros de B&N, destello de lente o cambiar el tono de la imagen, junto a 25 máscaras que le permite al usuario cambiar su cara por la de un animal o añadir complementos o efectos varios.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000