Hija de Steve Jobs reveló que su padre la obligó a mirar episodio sexual con su madrastra

Lisa Brennan Jobs detalló, en su libro de memorias, aspectos de su tormentosa relación con el fallecido genio de Apple.

Comparte

Steve Jobs fue una figura que despertó idolatría en quienes siguieron su carrera al mando de Apple. Inspirados por un líder que cambió la manera de acceder a la tecnología, son miles los que posicionan al emprendedor como un referente de vida, como un ser humano admirable. Pero, al fin y al cabo, un ser humano. Lleno de virtudes, claro, pero no por ello desprovisto de defectos. Y son algunos de estos los que hoy salen a la luz y generan noticia.

En su nuevo libro de memorias titulado “Small Fry”, la hija de Steve Jobs, Lisa Brennan Jobs, ha revelado pasajes de su vida junto a su padre, los que no lo dejan bien parado. Actitudes desconcertantes, que la misma Lisa intenta justificar como “demostraciones de una persona torpe” en situaciones sociales.

Según reveló Lisa al The New York Times, en una entrevista previa al lanzamiento de su obra, Steve Jobs la obligó a presenciar una escena íntima con su madrastra cuando tenía apenas 9 años. El fallecido CEO de Apple habría abrazado a su esposa Lauren Powell Jobs frente a la familia y, en palabras de su hija, “movió las manos hacia sus senos y a lo largo de sus piernas mientras gemía de manera exagerada”.

Cuando Lisa intentó retirarse del lugar, Jobs la obligó a permanecer en la habitación. “Quédate aquí. Este es un momento familiar y es importante que seas parte de la familia”, le habría dicho su padre, por lo que no tuvo otra opción que desviar la mirada para evitar presenciar lo que ocurría.

Pese a lo preocupante del comportamiento de su padre, Lisa fue enfática en aclarar que su padre jamás mostró intenciones sexuales hacia ella. En el libro también se incluyen momentos alegres entre Jobs y su familia, aunque la gran mayoría son episodios que reflejan su lado más oscuro.

En la misma entrevista al medio norteamericano, Lisa dijo que espera que las personas entiendan que su padre siempre buscaba dejar enseñanzas a través de su comportamiento. Por lo mismo, ella lo perdonó por todos los errores cometidos y espera que todos los lectores puedan hacer lo mismo.



TeRecomendamos
Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000