Indignación en las redes por dos guardias que golpearon a un abuelo y murió

El anciano fue violentado por los uniformados de una sucursal ubicada en San Telmo, quienes se encuentran detenidos, y sufrió un ataque cardíaco por el stress.

Comparte

Un hecho indignante conmovió al país por su crueldad: un anciano murió luego de ser golpeado por dos guardias de seguridad de un supermercado.

Según comentaron varios testigos que se encontraban en el lugar del hecho, la golpiza comenzó dentro de un local ubicado en San Telmo y continuó cuando el abuelo salió del lugar.

La versión de los uniformados, quienes se encuentran detenidos acusados de homicidio, es que atacaron al hombre porque estaba robando un aceite, un queso y un chocolate. Cuando la escena pasó a la calle, varios vecinos se acercaron al lugar y aseguraron que la víctima se trataba de Vicente Ferrer, un hombre de 70 años que sufría demencia senil.

El fotógrafo Nicolás Ramos captó el momento en el que el cuerpo de Ferrer se encuentra tendido en el suelo rodeado por agentes de la Policía de la Ciudad que intentaron reanimarlo sin éxito.

Fue interceptado por la seguridad del mercado y después de una dura golpiza el hombre sufrió un infarto. Un transeúnte intento reanimarlo hasta que llegó el SAME”, escribió en su cuenta de Twitter el fotógrafo.

Por su parte, los vecinos de San Telmo convocan a juntarse en la puerta del hipermercado, a las 20 horas para exigir justicia por el asesinato de Ferrer por parte de custodios del supermercado.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000