Influencer ofreció el agua en la que se baña y logró récord en ventas

Una conocida instagramer puso en venta el agua de su bañadera. Pidió que sea usada con "fines sentimentales" y que "no la beban". Mirá la reacción de sus seguidores.

Comparte

Un hecho llamativo se registró en la red social Instagram cuando Belle Delphine, una modelo cosplayer, decidió vender el agua de su bañadera.

Con mucho erotismo, la influencer de 19 años subió un video para ofrecer el llamativo producto.

“Ahora estoy vendiendo el agua de mi baño para todos ustedes, sedientos jugadores de videojuegos“, escribió en el posteo junto a un link a su tienda online.

Para incentivar a sus seguidores compartió varios videos de ella jugando en el agua, con una malla muy ajustada.

En el sitio web donde se ofertaba el llamativo producto, la joven advertía que sea empleado con “fines sentimentales”. Sin embargo, trascendió que algunos de los compradores optaron por beber esa agua y hasta ponerla en cigarrillos electrónicos. 

El resultado fue sorprendente: cada frasco, que contenía el agua y cuyo costo era 30 dólares, fue vendido y agotó el stock.

Ahora, la propia Belle Delphine prometió que “pronto” habrá más, aunque confesó que “estos días han sido muy extraños” al tener que tomar tantos baños. “No esperaba que tanta gente estuviera interesada”, admitió la modelo.

MIRÁ EN EL VIDEO CÓMO BELLE OFRECÍA SU AGUA: 

 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000