La actriz y cantante Jimena Barón generó polémica en las últimas horas a partir de haber hecho público una medida tomada por la empresa especializada en música que se encargó de producir su último álbum, ‘Mala sangre’, el cual vino acompañado con el regreso de la ex novia de Daniel Osvaldo a los escenarios.
No obstante, pese a que el disco salió hace varias semanas, la mamá de Morrison Osvaldo expuso en el día de ayer una serie de metodologías que Sony Music puso en vigencia para poder dar a conocer las canciones que conforman el álbum en las diferentes plataformas existentes.
La ex ‘Casi ángeles’ reveló la actitud de la entidad musical a través de la publicación de una serie de capturas de pantallas de una conversación que mantuvo con su mamá, quien le comentó que se había enterado de la manera en la que Sony Music publicó las canciones de Jime en Youtube, en donde las coloco a todas por separado.
Ante ello la autora de ‘La cobra’ le explicó a su mamá y a su público de Instagram, que ya estaba al tanto de este tipo de publicaciones con las que dieron a conocer cada una de sus piezas musicales, pero que ella no había consentido que se realizara de esa manera.
Jime explicó: “Sony las separó, yo no quería pero está bien, tienen razón, a veces quieres escuchar una particular y es una paja”, redactó la artista en un mensaje que le envió a su madre, quien mostró sorpresa al descubrir que el último trabajo de su hija no se encontraba completo en la web.