Jorge Capitanich confundió a un maniquí con un nene y le estampó un beso

El gobernador chaqueño protagonizó un blooper que seguramente quedará en el registro de los grandes momentos que los políticos en campaña le regalan a la sociedad.

Comparte

El gracioso incidente tuvo lugar en la ciudad de Castelli mientras “Coqui” visitaba el Encuentro Internacional de Escultores 2022. Del evento participaron diez escultores de diez países y convocó a gran cantidad de visitantes. El lugar era ideal para hacer campaña y convencer a los chaqueños de la capacidad de su gobernador.

Pero el destino jugó una mala pasada y Capitanich terminó siendo protagonista de un equívoco que generó gran cantidad de bromas en las redes sociales. En medio de los saludos y los besos que el político repartía a manos llenas, se cruzó con lo que él creyó que era un niño de unos pocos años.

Ni lerdo ni perezoso, el gobernador no quiso perderse la oportunidad de mostrar su carisma y afecto por las infancias y, sin mediar palabra, le estampó un cariñoso beso mientras era filmado con un celular.

Como si quisiera aumentar más el bochorno, “Coqui” intentó sobrellevar el mal momento haciéndose el desentendido y continuando su marcha. Pero el destino quiso que la cabeza del maniquí se saliera de su eje y obligara al avergonzado político a acomodar el cráneo del besado muñeco.

Inmediatamente las redes sociales se llenaron de burlas y el video se hizo viral. Ni Jorge Capitanich ni el maniquí hicieron declaraciones sobre el embarazoso suceso.

 

Mirá el video:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000