La cantante y compositora argentina conocida como Karina ‘La Princesita’ generó conmoción en sus redes sociales a partir de un curioso posteo en el que se refirió a una de peculiaridades que forma parte del crecimiento de los hijos, en alusión a su propia experiencia son Sol, la hija que tuvo fruto de su amor con ‘El Polaco’.
Si bien Kari suele ser bastante precavida respecto de la información que decide, o no, compartir sobre su única hija, en los últimos tiempos y a partir de las diversas confesiones que realizó sobre su vida privada, la cantante ha mostrado de manera más seguida la presencia de su hija en redes.
Es por ello que en el marco del receso invernal que decidió pasar junto a la menor, ‘La Prince’ rompió el silencio respecto a cómo le afecta determinada situación que le toca atravesar con su hija a diario.
Según lo publicado por la artista, suele ser común en su vida que durante el momento del almuerzo o de la cena su primogénita utilice su celular de manera continua sin entablar una conversación con su madre.
Kari se refirió a la temática con humor, en donde registró un corto video del momento al que describió como ‘Linda la charla’, en donde se mostró feliz de la compañía de su hija quien, en complicidad con la cantante, realizó una demostración del tipo de comportamiento usual de los adolescentes de la actualidad.