L-Gante se negó a declarar, ¿cómo continúa su situación procesal?

El cantante de cumbia 420 se encuentra detenido desde junio por privación ilegitima de privacidad y amenazas.

Comparte

Durante la madrugada de este jueves, Elian Valenzuela más conocido como L-Gante fue trasladado a la Fiscalía de General Rodríguez para ampliar su declaración ante una nueva imputación por “encubrimiento agravado”. La acusación contra él es debido a que uno de los cinco teléfonos que le secuestraron había sido denunciado como robado.

El cantante de cumbia fue trasladado a las cinco de la madrugada desde la Delegación Departamental de Investigaciones de Quilmes hasta la fiscalía situada en Sarmiento y Balcarce.

Sin embargo, al presentarse ante el fiscal Raúl Villalba, el cumbiero se negó a declarar por la nueva imputación en su contra.

 

El martes pasado, el artista tuvo un revés judicial por parte de la Cámara de Apelaciones de Mercedes debido a que le revocaron el pedido de excarcelación dictada por el juez Gabriel Castro, que había quedado en suspenso porque la fiscalía y el damnificado se opusieron.

Mientras tanto, Elian Valenzuela continuará detenido en la causa de “amenazas simples , en concurso ideal con amenazas simples”, en perjuicio de Darío Gastón Torres, por “la privación ilegitima de la libertad en concurso ideal con amenazas simples” de Rosa Catalina Passi, más el delito de “tenencia de estupefacientes”.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000