La confundieron con un zombie real y terminó internada

Una bailarina maquillada ingresó al hospital con un ataque de pánico y los médicos pensaron que tenía una horrible herida en la cara.

Comparte

Jai Fears es una bailarina profesional que ingresó a un hospital maquillada como un zombie y sembró el pánico entre los médicos.

La joven de Michigan, Estados unidos, sufrió un “ataque de pánico” mientras era maquillada para una producción comercial basada en Halloween.

Sin embargo, este maquillaje preocupó a los profesionales, ya que lo confundieron con una herida real, producto del ataque de ansiedad.

Ante esto, Fears, indicó en Fox Detroit que en ningún momento aclaró que se trataba de un simple maquillaje. “Asumí que podían ver que era falso. ¡Tienen que saberlo!”, declaró.

Desde el nosocomio, también se refirieron al confuso episodio a través de un comunicado. La sala de emergencias no es un lugar de diversión y juegos. Vemos a muchos pacientes con problemas médicos graves donde hay vidas en juego, los médicos deben poder concentrarse en aquellos pacientes que realmente necesitan atención”, detallaron.

Mirá las imágenes en la galería





Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000