La emoción de Esteban Bullrich tras dejar su cargo en el Senado

Como consecuencia de la enfermedad que está transitando, el funcionario se retiró de su banca y fue aplaudido por todos los miembros de la Cámara Alta del Congreso.

Comparte

Este jueves, entre lágrima, Esteban Bullrich dejó su banca en el Senado de la Nación para continuar con su tratamiento contra la esclerosis lateral amiotrófica y fue ovacionado por todos los integrantes de la Cámara Baja del Congreso.

Con un emotivo discurso, el funcionario se mostró dolido por tener que abandonar su trabajo y dedicarse de lleno a su salud. En ese sentido, señaló: “Renuncio a mi banca con mucha tristeza y mi última actividad es este proyecto de educación inclusiva que busca igualar oportunidades e intenta dejar de lado vanidades para buscar consenso”.

Asimismo, mencionó que más allá de no estar más presente en el Congreso, “seguirá buscando un mejor país para sus hijos” y que sostuvo que no perderá las esperanzas de retomar su camino político, luego de superar la enfermedad que lo aqueja desde hace varios meses.

A raíz de sus dichos, Bullrich conmovió a sus colegas, entre ellos Maria Eugenia Vidal, Diego Santilli, Sergio Massa y Cristina Fernández de Kirchner. Asimismo, entre aplausos y lágrimas, se despidió del recinto exigiendo que se termine con la grieta “que genera mucha tristeza y violencia” en los argentinos.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000