La hija de ‘El Chapo’ Guzmán regaló barbijos con la cara del narco

Para ayudar a los barrios de escasos recursos económicos, la joven impulsó una campaña solidaria con la imagen de su padre.

Comparte

En medio de la pandemia por el coronavirus que enfrenta el mundo, se dan varias acciones solidarias en distintos puntos del planeta para ayudar a los sectores más vulnerables.

Fue así que Alejandrina Guzmán, hija del narco mexicana Joaquín “El Chapo” Guzmán, decidió donar cajas de comida y barbijos con la imagen de su padre.

Esto lo hizo como parte de su marca de ropa y accesorios El Chapo 701, cuyo rostro principal es el del líder narco que cumple una condena a cadena perpetua en Estados Unidos. 

Las donaciones de Alejandrina estuvieron destinadas a adultos mayores en situación de calle o que se encuentran aislados en sus casas como parte de la cuarentena. 

Alrededor de 500 cajas, con alimentos como arroz, porotos, azúcar, galletas, aceite; y artículos de higiene con la imagen de El Chapo fueron entregados en la zona conurbana de Guadalajara, en México.

“La intención es dar un poco de ayuda a los menos favorecidos en un momento difícil para la sociedad mexicana”, explicó Julio Campos, presidente de la empresa, a la agencia de noticias EFE.

Campos explicó que los fondos para ofrecer esta ayuda provienen de la fundación creada por la hija de “El Chapo” Guzmán y de un porcentaje de los beneficios que la empresa generó por comercializar ropa, accesorios y bebidas alcohólicas.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000