La historia de Chiquito, el perro que salvó a su dueño de un incendio

El canino salvó a su dueño y después volvió a entrar a la casa en llamas para sacar a un gatito que estaba la habitación.

Comparte

Gabriel Gómez, relató  “Toda la Vida”, como fue el dramático momento que protagonizó junto a su perro.

En diálogo con Franco Bagnato, Gabriel Gómez, detalló:El 3 de enero, llegó a mi casa después de un día duro de trabajo, cansado y me recoste a ver televisión, el perro estaba afuera, en eso el sueño me venció y me quede dormirdo. En un momento escucho un ruido y se corto la luz, pero no le di importancia. Se trataba de un cortocircuito que derivando en un incendio que quemó toda mi casa. El perro rompió la ventana entro a mi habitación, se tiró en la cama, me empezó a empujar hasta tirarme de la cama, después me fue arrastrando, me pegaba con los manitos, me lamía la cara, hasta que yo me desperté”.

En la misma línea, Gabriel agregó: Cuando reaccione se estaba prendiendo fuego la casa, cuando quise salir me queme la mano, al frente de mi casa hay un predio donde los chicos juegan a la pelota, entonces grite pidiendo exilio hasta que llegaron mis familiares, tome una silla, rompí el ventanal y salí. Mi perro vuelve a entrar y salvo a un gatito que tengo. Perdí todo, no me quedo nada. Ahora estoy viviendo en una cámara frigorífica de un camión, durante el día estoy afuera porque hace mucho calor. Gracias a la solidaridad de la gente estoy saliendo adelante, soy albañil, pero los trabajos que agarro son changas, necesito materiales para la construcción, así puedo realizarme una habitación.

Para ayudar a Gabriel Gómez, dejamos su alias y cbu a continuación:

Mirá el desarrollo de la nota:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000