La reina Isabel II rompió el silencio tras la polémica entrevista de Meghan y Harry

La monarca británica contestó las múltiples acusaciones que expusieron los duques de Sussex en televisión abierta.

Comparte

A través de un comunicado oficial, la reina Isabel II habló sobre las acusaciones de discriminación y racismo que expusieron Meghan Markle y el príncipe Harry en una polémica entrevista con Oprah Winfrey.

La actual monarca británica y, a su vez, soberana de dieciséis Estados independientes constituidos en reino, aseguró que está muy entristecida.

Asimismo, dijo que este tema de carácter familiar será tratado en privado.

“Toda la familia se entristece al saber todo lo difícil que han sido los últimos años para Harry y Meghan…”, inicia el texto firmado y titulado como una “declaración emitida por el Palacio de Buckingham en nombre de su majestad, la reina”.

Contestando a lo declarado públicamente por Meghan y Harry, el comunicado continúa: “Las cuestiones planteadas, en particular la raza, son preocupantes. Si bien algunas recolecciones pueden variar, se toman muy en serio y serán abordadas por la familia en forma privada“.

La carta trascendió dos días después de que la entrevista saliera en aire y se viralizara por todo el mundo.

Durante la charla que los duques de Sussex mantuvieron con la prestigiosa periodista, Oprah Winfrey, se trataron temas por demás fuertes, profundos y delicados. Tales como racismo y discriminación, e incluso, salud mental e intentos de suicidio.

Por último, el corto comunicado, concluye: “Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos. FIN”.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000