Carlos Rodríguez, asesor de Javier Milei, dio una entrevista a Luis Novaresio y, entre otros temas, hablaron del respeto por la diversidad sexual. Novaresio está casado con un hombre y ha militado en los medios por el colectivo LGBT, pero esto no detuvo a Rodríguez a la hora de hacer comentarios homofóbicos.
“Yo sé que vos (Novaresio) sos gay, y me siento perfectamente cómodo al 100 por ciento, pero si veo a dos mujeres besándose, me encanta, y si veo a dos hombres besándose, me duele la barriga“, fueron las palabras que el asesor del presidente electo pronunció en la televisión.
A pesar de la gran sorpresa de Novaresio, el periodista se mostró abierto a intentar cambiar la visión de Rodríguez y le dijo: “La próxima Marcha del Orgullo vení conmigo, yo te invito”, pero solo recibió rechazo: “No, no, no me gusta. Es un tema de hormonas, yo creo que los gays no entienden“.
“Hay un problema que ustedes tienen que entender, que es la testosterona, algo hormonal“, recalcó el asesor de Milei en una clara postura homofóbica y la respuesta de Novaresio fue contundente: “Yo tengo tanta testosterona como vos. A mí me duele la barriga cuando a un pibe lo echan de su casa por ser gay, o no le dan un trabajo por ser gay”.