Las mayores metidas de pata del Google Street View

Desde divorcios a una ayuda visual para ladrones, la herramienta de Google generó polémica en varias oportunidades.

Comparte

Sin ninguna duda, Google Street View es una gran herramienta que ayuda a turistas y ciudadanos en general a ubicarse y recorrer las calles de forma virtual. Pero como todo avance tecnológico, también tiene sus consecuencias no tan agradables. Mirá la lista de las veces en las que la aplicación metió mucho la pata.

Grabó a una pareja en un momento de “intimidad”

Una pareja en Manchester, Reino Unido, fue captada cuando se encontraban viviendo un intenso momento de “pasión”. Con el paso del tiempo, y tras la viralización de la imagen, la cuadra fue actualizada con imágenes más actuales.

Encontró a una pareja siendo infiel y provocó un divorcio

En Perú, Google Street View captó a una cariñosa pareja descansando en un banco de plaza. Sin embargo, años después, quien fuera el esposo de la mujer, encontró de casualidad las imágenes y se dio cuenta que se trataba de una infidelidad y le pidió el divorcio.

Pensaron que atropelló a un burro

En 2013 se generó un escándalo por la imagen en dónde se veía un burro tirado en una carretera de Kweneng, Botswana. La polémica surgió porque muchos pensaron que auto con el que se realiza el Street View había arrollado al animal. Sin embargo, desde Google publicaron una serie de imagenes donde se ve claramente que previo a que pase el vehículo de Street View ya se encontraba el cuerpo del burro arrojado en el camino.

Inmortalizó a un amigo borracho

En Birmingham un hombre fue captado al ras del suelo, siendo sostenido por sus amigos en un evidente estado de ebriedad. El sujeto fue identificado después, aseguró estar avergonzado y tiempo después confirmó que está rehabilitado.

 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000