Le dijeron que moriría pronto y decidió tomar cervezas con su familia en el hospital

Un anciano de 87 años tuvo un inusual deseo antes de morir.

Comparte

Un emotivo momento se hizo viral luego de que Norbert Schemm, un anciano de 87 años, falleciera el pasado jueves tras luchar contra un cáncer de colon. Y es que en sus últimas horas, el hombre de Wisconsin pidió un inusual deseo: tomar una cerveza junto a su familia.

La historia se hizo viral a raíz de que uno de sus nueve nietos, Adam, publicó en su cuenta de Twitter una foto de su abuelo en el hospital, rodeado de su esposa e hijos“Mi abuelo murió hoy. Anoche, todo lo que quería hacer era tomar una última cerveza con sus hijos”, escribió junto a la imagen.

Rápidamente el tuit fue compartido miles de veces a través de la red social, enterneciendo a toda la comunidad. Luego de tal repercusión, el joven Schemm habló con la CBS News y contó más detalles del momento. “Tomaron cerveza y hablaron de la familia y él hizo que todos prometieran cuidar de mi abuela”, aseguró el nieto.

 “La expresión de sus caras es algo que vamos a atesorar, todos están sonriendo, incluido mi abuelo”, afirmó Adam.  Y agregó: “Podés decir que todos saben lo que va a pasar, y sólo quieren disfrutar de estar juntos. Todos tienen esa mirada”.

Otros usuarios también compartieron momentos similares que vivieron con sus seres queridos, y contaron el deseo que tuvieron sus abuelos antes de partir.

Mirá la historia viral en nuestra galería



Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000