Le explotó el celular en el pantalón y sufrió heridas graves

Un hombre de 45 años sufrió quemaduras luego de que el aparato le explotara.

Comparte

No es el primer caso de un celular que explota. En esta ocasión, la víctima fue un hombre de 45 años de Valladolid, España. Fue identificado como Raúl García y se encontraba cortando el césped cuando comenzó a sentir que su muslo le ardía.

“He empezado a notar un calor enorme en el muslo, como que me ardía, y ya no me ha dado tiempo a mucho más”, detalló el hombre que estaba en ese momento junto a su hijo.

En ese instante se percató de que su celular emanaba calor y cuando intentó sacarlo de su pantalón se quemó la mano, además del muslo derecho.

Según el parte médico, Raúl sufrió de “lesiones eritematosas y ampollas en todos los dedos de la mano derecha” además de quemaduras de primer grado y otras de menor gravedad en la cara lateral del muslo derecho.

El móvil era de marca Hammer, una firma anunciada como ‘todoterreno’.

“Decían que si se te cae el móvil no sufre golpes, que es antihumedad, que la pantalla no se raya. Pensé que era la mejor opción para alguien que tiene mi trabajo, ya que el móvil se te puede caer en cualquier momento. Y mira”, lamentó García, quien se dedica a la construcción.

MIRÁ EN LA GALERÍA CÓMO FUE LA EXPLOSIÓN DEL CELULAR: 



Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000